Compra un Nokia Lumia 920 y llévate un cargador inalámbrico gratis

Apenas hace unos días renové mi plan y me decidí por el actual Nokia Lumia 920 que tengo en este momento, ahora me entero que Nokia lanza una promoción a través de la cual en la compra de un Nokia Lumia 920 te regalan un cargador inalámbrico.

Claro, esta promoción tiene sus limitantes, para empezar solo es válida en Morelos, Hidalgo, D.F. y Estado de México, la vigencia es del 25 de marzo al 01 de junio de 2013 o hasta agotar existencias y está limitada a a 1,200 unidades.

Las letras chiquitas de la promoción son las siguientes:

Promoción Liverpool © 2013 Nokia. Imágenes simuladas. El color del producto puede variar. © 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas registradas del grupo de compañías Microsoft. Nombres de otras compañías y productos aquí mencionados pueden ser marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivos propietarios. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. *Promociónválida en Morelos, Hidalgo, D.F. y Estado de México. Vigencia del 25 de marzo al 01 de junio de 2013 o hasta agotar existencias. Limitado a 1,200 unidades. 1En llamadas aplican para números Telcel a nivel Nacional. Si eliges el mismo número para hacer llamadas y enviar SMS éste se contará como dos de sus tres números. Las llamadas serán sin costo los primeros 5 minutos, a partir del minuto 5:01 aplican costo de acuerdo al esquema de cobro que haya seleccionado. Para que la llamada sea gratis tiene que mantener un saldo mínimo de $5.97 en tu saldo de amigo. Para el envío de mensajes deberás tener un saldo mínimo de $0.88 en tu amigo. Cada cambio denúmero o funcionalidad tendrá un costo de $15.13. Si el usuario tiene registrado el mismo número para hacer llamadas y enviar mensajes de texto, el costo por cambio será de $30.26. Contarás con este beneficio los primeros 30 días naturales a partir del registro de tu primer número. Para conservar tus números gratis deberás ingresar al menos $150.00 de Tiempo Aire cada 30 días naturales. 2Para obtener la tarifa preferencial de $0.54 el minuto deberás ingresar un saldo mínimo de $200.00, ya sea en recargas acumuladas o en unasola exhibición, dentro de los próximos 30 días naturales. La tarifa de $0.54 aplica para llamadas a números Telcel Locales y Nacionales estando dentro de tu área de servicio local.Los precios publicados ya incluyen el 16% de IVA. Aplican restricciones. Más información al *264 ó en www.telcel.com

Vemos que al parecer se limita a la compra en las tiendas de Liverpool y con la compañía Telcel.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Galaxy S en México con Telcel

El Samsung Galaxy S ya se puede encontrar en el sitio de Telcel. Después de una llamada al centro de...

Cerrar