Nokia domina el mercado de los dispositivos con Windows Phone

Las análisis nos arrojan estadísticas a través de las cuales conocemos el crecimiento de las marcas o los sistemas operativos.

Gracias a AdDuplex podemos saber que Nokia domina el mercado de dispositivos que utilizan Windows Phone. Tienen el 80% del mercado total, esto nos da una idea del buen trabajo que están haciendo Nokia y Microsoft. Los números lo dicen.

El Nokia Lumia 920 es el dispositivo con Windows Phone más utilizado en el mundo, el crecimiento que ha tenido Windows Phone 8 ha sido del 12%, llegando a un 43%, el mes pasado tenía 31% solamente.

Es cierto que Windows Phone llegó tarde a la batalla de los sistemas operativos, sin embargo el crecimiento que ha tenido en los últimos meses nos da una idea de la aceptación que está teniendo entre los usuarios, espero que las futuras actualizaciones de Windows Phone 8 vayan agregando más características, novedades y funcionalidades a nuestros dispositivos.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
MIUI se convierte en Open Source

MIUI es la ROM a la que siempre regreso después de estar haciendo pruebas con otras ROM nuevas en versiones...

Cerrar