Navega gratis con Iusacell 4U

Son varias compañías las que ofrecen actualmente la posibilidad de conectarse a través de puntos de acceso de manera gratuita. Dos de ellas son Cablemás y Telmex, ahora la compañía proveedora de servicios de telefonía celular Iusacell también permite conectarse de manera gratuita a través de alguno de los puntos de acceso que tiene disponibles.

Los lugares desde donde puedes conectarte a través de Iusacell 4U son muy pocos todavía, la mayoría están en la Ciudad de México, para poder conectarte tienes que tener en cuenta dos cosas, si eres cliente de prepago debes tener saldo en tu línea, si eres cliente de postpago no debes tener adeudos.

Puedes conectar cualquier dispositivo móvil que tenga WiFi.

Requisitos

  • Debes ser un suscriptor vigente
  • Aplica para tecnología CDMA y GSM
  • Aplica para planes Postpago y Prepago
  • Sólo equipos con capacidad de acceso WiFi (Laptop, Handset, iPhone, iPad, etc)

Utiliza Iusacell 4U en 3 pasos:
1. Al encender el Wi-Fi de tu equipo debes conectarte en la red inalámbrica que tiene el nombre de IUSACELL 4U. Cuando ingreses a una página en internet, ésta te redireccionará a la página de registro, en donde deberás introducir tu número telefónico y un código de verificación Captcha.

2. Se validará que no tengas adeudos en tu cuenta. En el caso de Prepago la plataforma va a verificar que tengas saldo disponible. Una vez realizada la validación, te llegará un SMS al número telefónico que registraste con tu contraseña de acceso.

3. Ingresa en el explorador tu número telefónico y la contraseña asignada.

¡Listo! Ahora podrás navegar a través de Iusacell 4U

En la siguiente tabla podrás ver los sitios en donde está disponible Iusacell 4U actualmente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Foursquare añade soporte NFC a su aplicación para Android

Foursquare sigue el ritmo de actualizaciones para mantenerse como una de las aplicaciones líderes en las redes sociales basadas en...

Cerrar