La multiventana llegará a la ROM de Paranoid Android

Una de las funciones que más ha llamado la atención en Android es la opción de multiventana, la cual ayuda a que nuestros dispositivos sean más productivos, al utilizar totalmente la opción multitarea.

Inicialmente Samsung es la compañía que está utlizando actualmente la multitarea de Android aplicándola directamente a la función MultiWindow en sus dispositivos de la familia Galaxy.

No todas las compañías aprovechan la función multitarea de Android.

Paranoid Android ya está trabajando en la función Multi Window, su objetivo es incorporarla en su ROM y con esto permitir que muchos otros dispositivos con Android aprovechen la multitarea real en todas las aplicaciones, hasta las que oficialmente no tienen soporte para esa función.

En el video vemos que el desarrollo va por buen camino, sin embargo ellos mismos mencionan que no van a incluir esa función hasta que no esté funcionando de manera correcta y sin errores.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Hazlo tu mismo: cambia la pantalla de tu Samsung Galaxy SIII

A más de uno le ha pasado que en una caída o golpe por un descuido o accidente se rompa...

Cerrar