Facebook Home disponible para su descarga

La semana pasada les comentamos de la presentación de Facebook Home, el cual es una especie de capa personalizada que funcionará basado en los contactos que tengamos en Facebook, cambiando por completo la pantalla de inicio y la manera de interactuar con nuestros contactos.

Hoy es lanzado Facebook Home desde la Google Play Store teniendo compatibilidad solamente con 5 dispositivos por ahora: HTC One, HTC One X, Galaxy S3, Galaxy S4 y Galaxy Note II.

Facebook Home es la experiencia móvil que da prioridad a tus amigos en el móvil. Solo tienes que encenderlo para ver una secuencia continua de las publicaciones y las fotos de tus amigos en tu pantalla de inicio. No volverás a perderte nada gracias al acceso directo a las aplicaciones más importantes y a tus notificaciones. Además, cuando descargues Facebook Messenger podrás seguir charlando con tus amigos mientras usas otras aplicaciones.

  • Consulta en tu teléfono las últimas publicaciones de tus amigos
  • Con las burbujas del chat y Facebook Messenger podrás seguir chateando mientras usas otras aplicaciones
  • Consulta las noticias a medida que se producen con notificaciones de mayor tamaño y más destacadas
  • Ve directo a Facebook, Instagram y otras aplicaciones importantes

Instala las aplicaciones de Messenger y Facebook más recientes para disfrutar de Home.

Noticias en portada
Enciende el móvil o pulsa el botón de inicio para ver una secuencia de las publicaciones de tu sección de noticias, de modo que siempre sabrás lo que están haciendo tus amigos. Desliza el dedo por la pantalla para ver más, toca dos veces para indicar que te gusta una publicación y comenta directamente desde las noticias en portada.

Burbujas del chat y Messenger
Instala Messenger para enviar y recibir mensajes de texto y de Facebook en el mismo sitio. Ya no tienes que dejar una conversación a medias para hacer otras cosas, como ver vídeos y navegar en Internet. Responde directamente desde las burbujas del chat o cámbialas de sitio si no vas a responder.

Notificaciones
Las notificaciones de Facebook permanecen en tu pantalla de inicio hasta que las necesites. Abre una notificación con un toque o quítalas para ver las noticias en portada.

Lanzador de aplicaciones
Inicia tus aplicaciones favoritas y publica en Facebook desde el mismo sitio. Elige lo que quieres que haya en tu lanzador de aplicaciones: mantén pulsada una aplicación y arrástrala a donde desees.

Facebook Home está disponible solamente en los EE.UU. por el momento, sin embargo me aparece disponible en mi cuenta de Google Play pero no es compatible con mi Nexus 4, por lo que no se puede realizar la descarga.

Google Play Store | Facebook Home

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
4Shared, aplicación gratuita para intercambio de archivos

4Shared es una interesante y útil aplicación de intercambio de archivos, multiplataforma, aunque está limitada a Symbian, BlackBerry y Android,...

Cerrar