ESPN Hub se actualiza y permite mayor personalización para tus deportes y equipos favoritos

Una de las características de Nokia es tener aplicaciones exclusivas para sus usuarios, tal como la aplicación ESPN Hub.

Está disponible de manera exclusiva para los usuarios de Nokia, la aplicación ESPN Hub, con Live tile, introduce en su última actualización varias mejoras que permiten disfrutar la personalización y experiencia de usuario al máximo, también agrega notificaciones de noticias nuevas y resultados.

Sigue todos tus equipos favoritos alrededor del mundo, las últimas noticias, resultados y posiciones, todo desde tu teléfono Nokia.

Esta actualización agrega la capacidad de seguir hasta el mínimo detalle tus deportes y equipos favoritos, personalizar resultados en vivo o recibir noticias y posiciones vía mensaje de texto.

Es compatible con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.

Por favor utiliza este enlace www.nokia.com/support si tienes algún problema al instalar esta actualización.

Windows Phone | ESPN Hub

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Twitter 3.2 para BlackBerry disponible: ahora es más fácil descubrir contenidos y amigos

La aplicación oficial de Twitter para BlackBerry se ha actualizado llegando a la versión 3.2, esta actualización incluye un nuevo...

Cerrar