Compras y pagos seguros desde tu smartphone con PayPal

Aprovecha la comodidad, facilidad y seguridad de PayPal en cualquier momento y lugar con la aplicación de PayPal para tu smartphone. Envía o solicita dinero fácilmente, administra tu cuenta y más. Es gratis, seguro y más cómodo que ir al cajero automático.

  • Envíe y solicite dinero: puede enviar dinero como regalo o pagar un préstamo a un amigo; enviar dinero es fácil y GRATIS. Evite tener que llamar por teléfono para pedir el dinero: basta con que envíe una solicitud del dinero desde la aplicación. Tan solo necesita una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.
  • Administre su cuenta: compruebe su saldo, retire fondos o consulte transacciones anteriores, en cualquier momento, en todas partes.
  • Seguro: en Internet o en cualquier momento y lugar, su información financiera siempre está segura con PayPal.

Es fácil, sencillo y seguro comprar o recibir pagos a través de una cuenta de PayPal, la versión para iOS se ha actualizado, no hay un informe de las novedades, solamente se indica “corrección de errores”.

PayPal es multiplataforma y es una aplicación de descarga gratuita, también puedes acceder a la versión móvil desde m.paypal.com

Android | PayPal
iOS | PayPal
Windows Phone | PayPal

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
De nuevo a la venta el Nexus4 en la tienda Google Play Store

En algunos lugares de Europa nuevamente se ha puesto a la venta el Nexus 4, este smartphone que ha originado...

Cerrar