Compras y pagos seguros desde tu smartphone con PayPal

Aprovecha la comodidad, facilidad y seguridad de PayPal en cualquier momento y lugar con la aplicación de PayPal para tu smartphone. Envía o solicita dinero fácilmente, administra tu cuenta y más. Es gratis, seguro y más cómodo que ir al cajero automático.

  • Envíe y solicite dinero: puede enviar dinero como regalo o pagar un préstamo a un amigo; enviar dinero es fácil y GRATIS. Evite tener que llamar por teléfono para pedir el dinero: basta con que envíe una solicitud del dinero desde la aplicación. Tan solo necesita una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.
  • Administre su cuenta: compruebe su saldo, retire fondos o consulte transacciones anteriores, en cualquier momento, en todas partes.
  • Seguro: en Internet o en cualquier momento y lugar, su información financiera siempre está segura con PayPal.

Es fácil, sencillo y seguro comprar o recibir pagos a través de una cuenta de PayPal, la versión para iOS se ha actualizado, no hay un informe de las novedades, solamente se indica “corrección de errores”.

PayPal es multiplataforma y es una aplicación de descarga gratuita, también puedes acceder a la versión móvil desde m.paypal.com

Android | PayPal
iOS | PayPal
Windows Phone | PayPal

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Skype ya casi en Windows Phone

La espera cada vez es más larga, desde la compra de Skype por parte de Microsoft los usuarios de Windows...

Cerrar