El Nokia Lumia 920 en México recibe una actualización con importantes mejoras

Hace unos minutos recibí la notificación de una actualización de software en mi Nokia Lumia 920, dicha actualización llega a través de OTA, la descarga se realiza sobre WiFi y se requiere de un mínimo de 50% de batería cargada.

La actualización que me llegó es la versión de Sistema Operativo 8.0.10211.204 y firmware 1232.5957.1308.0002, las mejoras oficiales que agrega esta actualización son las siguientes:

Actualización 8.0.10211.204

  • Mejoras en los mensajes. Hemos mejorado aún más los mensajes. Ahora puedes agregar varios destinatarios al mismo tiempo en los mensaje de texto y guardar automáticamente los mensajes de texto no enviados como borradores. Incluso puedes modificar mensajes de texto recibidos antes de reenviarlos.
  • Respuestas de texto a llamadas entrantes. ¿No puedes responder a una llamada? Ahora puedes enviar una respuesta de texto escrita previamente al autor de la llamada directamente desde la pantalla de respuesta a la llamada. Es una manera educada de decirle a la gente que no la estás ignorando.
  • Mejoras en Internet Explorer. Ahora puedes cambiar tu configuración para impedir que las imágenes se descarguen automáticamente, reduciendo así el consumo de datos. También puedes seleccionar sitios para eliminarlos del historial de exploración y conservar el resto.
  • Conectividad Wi-Fi. ¿Tienes una red Wi-Fi favorita? Windows Phone 8 dará ahora prioridad a conexiones Wi-Fi en función de tu historial de conexiones.
  • Otras mejoras. Incluye muchas otras mejoras hechas en Windows Phone.
  • Esta actualización se publicará en fechas diferentes según tu país o región, operador de telefonía móvil y modelo de teléfono.

También puedo decir que se agrega una mejor respuesta en la pantalla táctil, mucha estabilidad, corrección de algunos retrasos en la respuesta del sistema, mayor rapidez en general del dispositivo y la opción verificar almacenamiento que muestra el estado general de los archivos en nuestro Lumia 920, la cantidad de espacio que ocupan y la posibilidad de borrar archivos temporales para recuperar espacio.

Si todavía no te llega la notificación puedes verificar en Configuración -> actualización de teléfono -> buscar actualizaciones.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Comparte Miproximomovil!

Si te gusto la pagina compartela con tus amigos!

×
Leer más
Lync para Windows Phone liberado

Lync es para Windows Phone, lo que vendría siendo el Windows Live Messenger para Windows. Con un enfoque en lo...

Cerrar