Google Play Books ya está disponible en México

Finalmente Google ha liberado su aplicación de libros para México. Google Play Books dispone de una selección de millones de libros, incluidos los últimos lanzamientos, superventas de The New York Times, obras de nuevos autores y libros gratuitos.

Personaliza la experiencia de lectura fácilmente, accede directamente a la página por la que te hayas quedado en tu teléfono, en tu tableta o en tu computadora y no esperes más para ponerte a leer.

Ahora ya puedes comprar tus libros favoritos desde la gran tienda de Google, también hay algunos títulos gratuitos que te pueden interesar.

Sabemos que el líder indiscutible es Amazon, sin embargo el que Google haya liberado este servicio puede ser un indicio de que pronto serán liberados más servicios.

Google Play | Google Play Books

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El reproductor de música Apollo ha sido eliminado de la Google Play Store

El reproductor de música llamado Apollo, creado y desarrollado por CyanogenMod, llegó a la tienda de aplicaciones de Google. Se...

Cerrar