Galaxy SIII Mini en México, planes y precios

El Galaxy S III Mini sigue la línea del, hasta ahora, smartphone líder en el mercado: Galaxy S III. El Galaxy SIII Mini a pesar de su tamaño tiene un gran rendimiento gracias a su procesador Dual Core de 1 GHz, gran productividad con su pantalla Super AMOLED de 4.0” que permite su utilización con una mano.

El Galaxy S III Mini es elegante, compacto y cuenta con grandes funciones del Galaxy S III, como Pop Up Play, con la que puedes seguir viendo tus videos mientras realizas otras tareas. Smart Stay, que detecta tu mirada mientras estás leyendo y evita que la pantalla se apague. Éstas y muchas funciones más hacen de este equipo una gran estrella.

Procesador: Dual Core de 1 GHz
Sistema operativo: Android 4.1 (Jelly Bean)
Memoria interna: 8 GB
Batería: 1,500 mAh
Pantalla: Super AMOLED, resolución: 480 x 800 (WVGA)
Cámara: 5 MP con flash LED, cámara frontal VGA
Colores: disponibles: Marble White, Pebble Blue
Localización: AGPS, GLONASS
Sensores: Acelerómetro, magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad
Memoria externa: expandible hasta 32 GB

El Galaxy SIII Mini ya se encuentra disponible en Telcel, Movistar y Iusacell, los precios y planes varían de acuerdo a la compañía, sin embargo mantienen precios similares.

En Telcel se puede comprar en prepago por $6,849.00 MXN, o por solamente $1,599.00 MXN contratando un plan Telcel 500 Plus a 24 meses o si quieres llevarte gratis el equipo puedes comprarlo en un plan Telcel 700 a 24 meses.

En Iusacell lo puedes comprar por $6,936.00 MXN, o en Plan Elite Personal 500 por solo $519.00 MXN al mes, también está la opción de Smartlibre pagando $289.00 MXN al mes. El Plan Elite Personal 500 te ofrece 500 minutos a comunidad Iusacell, 320 minutos a cualquier compañía dentro de tu área local, 500 MB de navegación y 25 SMS pagando una renta mensual de 519 pesos.

En Movistar lo puedes adquirir en prepago pagando $6,849.00 MXN.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Posible precio del Samsung Galaxy Nexus de Telcel

El Director de Marketing Corporativo de Samsung José Luis de la Vega dijo hoy durante una entrevista que el Samsung...

Cerrar