Galaxy SIII Mini en México, planes y precios

El Galaxy S III Mini sigue la línea del, hasta ahora, smartphone líder en el mercado: Galaxy S III. El Galaxy SIII Mini a pesar de su tamaño tiene un gran rendimiento gracias a su procesador Dual Core de 1 GHz, gran productividad con su pantalla Super AMOLED de 4.0” que permite su utilización con una mano.

El Galaxy S III Mini es elegante, compacto y cuenta con grandes funciones del Galaxy S III, como Pop Up Play, con la que puedes seguir viendo tus videos mientras realizas otras tareas. Smart Stay, que detecta tu mirada mientras estás leyendo y evita que la pantalla se apague. Éstas y muchas funciones más hacen de este equipo una gran estrella.

Procesador: Dual Core de 1 GHz
Sistema operativo: Android 4.1 (Jelly Bean)
Memoria interna: 8 GB
Batería: 1,500 mAh
Pantalla: Super AMOLED, resolución: 480 x 800 (WVGA)
Cámara: 5 MP con flash LED, cámara frontal VGA
Colores: disponibles: Marble White, Pebble Blue
Localización: AGPS, GLONASS
Sensores: Acelerómetro, magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad
Memoria externa: expandible hasta 32 GB

El Galaxy SIII Mini ya se encuentra disponible en Telcel, Movistar y Iusacell, los precios y planes varían de acuerdo a la compañía, sin embargo mantienen precios similares.

En Telcel se puede comprar en prepago por $6,849.00 MXN, o por solamente $1,599.00 MXN contratando un plan Telcel 500 Plus a 24 meses o si quieres llevarte gratis el equipo puedes comprarlo en un plan Telcel 700 a 24 meses.

En Iusacell lo puedes comprar por $6,936.00 MXN, o en Plan Elite Personal 500 por solo $519.00 MXN al mes, también está la opción de Smartlibre pagando $289.00 MXN al mes. El Plan Elite Personal 500 te ofrece 500 minutos a comunidad Iusacell, 320 minutos a cualquier compañía dentro de tu área local, 500 MB de navegación y 25 SMS pagando una renta mensual de 519 pesos.

En Movistar lo puedes adquirir en prepago pagando $6,849.00 MXN.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Unboxing del Motorola Droid RAZR

Con la llegada a México del Motorola Droid RAZR con Telcel; les traemos la mayor cantidad de información acerca del...

Cerrar