Tweetbot pone en evidencia a los que usan su aplicación pirateada

El Jailbreak en los dispositivos iOS abre la puerta para que se pueda personalizar y explotar al máximo un dispositivo de Apple.

Sin embargo esto también permite que se pueda instalar aplicaciones “pirateadas” sin pagar un centavo, lo que no ayuda a los desarrolladores de las aplicaciones.

Tenemos el caso de Falcon Pro que llegó rápidamente a los 100,000 token que es el límite que otorga Twitter, después de ese número de usuarios le deben pagar a Twitter. En el caso de Falcon Pro tenían 40,000 compras y 60,000 instalaciones piratas.

Los desarrolladores de Tweetbot encontraron la manera de evidenciar a los usuarios que utilizan su aplicación pirateada, han introducido en el código una instrucción que “teclea” el siguiente tweet:

He estado probando una versión pirata de @tweetbot y realmente me gusta, así que voy a comprar una copia.

Sin embargo el tweet no se envía automáticamente, y aún teniendo la opción de cancelar el tweet muchos han terminado enviando el mensaje a Twitter.

Tweetbot ($39.00 MXN) y Falcon Pro ($24.98 MXN) son de las mejores aplicaciones que existen para iOS y Android respectivamente, no son caras así que la mejor manera de apoyar el desarrollo de los programadores es comprando sus aplicaciones.

iTunes | Tweetbot

Google Play | Falcon Pro

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Posible precio del Samsung Galaxy Nexus de Telcel

El Director de Marketing Corporativo de Samsung José Luis de la Vega dijo hoy durante una entrevista que el Samsung...

Cerrar