El Sony Xperia Z es resistente a todo

Ya hemos visto smartphones resistentes al polvo, las rayaduras y al agua, aunque no con un diseño tan elegante como el del Sony Xperia Z.

Gracias a STuVProductions podemos ver el siguiente video, en el que un usuario muy distraído llena su Xperia Z de sopa, lo lleva al lavabo, lo golpea, lo utiliza bajo la regadera y le hace algunas otras cosas más.

Tiene las certificaciones IP55 e IP57 por lo que soporta sumergirse en el agua a 1 metro de profundidad hasta por 30 minutos, además de la resistencia al polvo y la arena.

Ciertamente lo que se ve en el video es un poco exagerado, digo, quien va a ser tan distraído como para sumergir su smartphone en el lavabo, o le ha pasado a alguien?

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. alanvg2

    Hola, he adquirido un Xferia Z y ya con dos semanas de uso intenso he detectado calentamiento excesivo de este en la parte superior trasera, quisiera saber si se ha reportado este problema en similares. saludos desde Estocolmo, Suecia

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ford anuncia MyFord aplicación móvil de supervisión de carga eléctrica

Ford ha anunciado una nueva. aplicación que está disponible para los dispositivos BlackBerry, y es muy probable que venga como...

Cerrar