Facebook para iOS ahora permite realizar llamadas gratuitas entre contactos

Facebook actualizó su aplicación para iOS en la que incluye nuevas características, la que más llama la atención es la que permite realizar llamadas a tus contactos.

Sin embargo no va a estar disponible esta característica nueva para todos sus usuarios sino solamente para los residentes de Estados Unidos y Canadá. La llamada se realiza sobre el servicio de datos por lo que si tu plan es de pocos MB deberías tener cuidado al utilizarla.

Para poder utilizar la característica de llamada es necesario que ambos contactos tengan instalada la última versión de la aplicación Facebook para iOS, si no es así esta característica no estará disponible.

No se tiene información acerca de la disponibilidad de esta característica fuera de Estados Unidos y Canadá ni si estará disponible en otras plataformas como Android o BlackBerry.

iTunes | Facebook

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Smartphone con Windows XP por ITG

Tremenda sorpresa nos llevamos al encontrarnos con que la empresa China ITG ha lanzado al mercado un smartphone corriendo Windows...

Cerrar