Problemas con la batería al actualizar a iOS 6.1

Algunos usuarios han reportado problemas de recalentamiento, de rendimiento en la batería y problemas con el 3G en sus dispositivos después de haber actualizado a iOS 6.1.

Al parecer todo ese es derivado de un problema en el servidor de Exchange que ocasiona un bucle infinito al intentar realizar la sincronización.

Aún no hay una solución oficial, pero algunos usuarios han encontrado algunos remedios en lo que Apple soluciona este error.

La explicación oficial que me ha dado una fuente no identificada de la compañía de Cupertino es que el fallo se debe a un bucle infinito que trata de comunicarse con el servidor de Exchange. Por desgracia, sólo reiniciando el dispositivo no se soluciona. Al eliminar la cuenta es necesario eliminar la respuesta a la invitación problemática de la cola.

Por lo que nuestra recomendación es no actualizar a iOS 6.1 hasta que solucionen ese error, si ya actualizaste entonces debes seguir los pasos indicados a continuación:

  • Eliminar la cuenta de Exchange
  • Volver a crear la cuenta de Exchange
  • No responder a invitaciones de reunión desde el dispositivo hasta que salga iOS 6.1.1

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Foursquare actualiza su cliente para BlackBerry.

Una de las redes sociales que más auge ha tenido en los dispositivos BlackBerry es Foursquare, que está basada en...

Cerrar