Conoce todos los cambios y novedades que incluye Android 4.2 Jelly Bean

Google ha puesto a disposición de todos una página en donde podrás conocer las mejoras y características nuevas que tiene Android 4.2 Jelly Bean.

Entre ellas está Photo Sphere, una nueva aplicación para la cámara, velocidad, Google Now con nuevas tarjetas, teclado mejorado y con nuevo diseño, entre otras.

Todo en Jelly Bean se siente rápido, fluido y sin problemas. El desplazamiento entre las pantallas es rápido y cambiar entre aplicaciones es muy fácil.

Jelly Bean mejora el rendimiento de todo el sistema, los cambios de orientación son más rápidos.

Jelly Bean tiene respuestas táctiles más reactivas y uniformes, hace que su dispositivo Android sea más eficiente al aumentar la velocidad del procesador instantáneamente al tocar la pantalla, y baja la velocidad cuando no lo necesita para mejorar la vida y rendimiento de la batería.

Si quieres conocer todas las novedades visita la página oficial con todos los cambios.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
MultiAlarms aplicación gratuita para crear múltiples alarmas

Para quienes son un tanto despistados y requieren de tener recordatorios para muchas de sus actividades MultiAlarms es una de...

Cerrar