El jailbreak de Evasi0n sigue funcionando en iOS 6.1.2

Ya fue liberada la versión 6.1.2 de iOS, la cual corrige principalmente el consumo excesivo de batería en los dispositivos.

Han corregido los problemas con Exchange, problemas que ocasionaban que la batería se agotara en poco tiempo, se esperaba que también se cerrara la puerta para el Jailbreak de Evasi0n, sin embargo no fue así y se reporta que sigue funcionando en esta nueva versión de iOS.

Planetbeing, el autor de la mayor parte de este jailbreak confirma en Twitter que en iPhone 5 y iPad Mini sigue funcionando Evasi0n, no ha probado todavía otros dispositivos, pero lo más probable es que funcione sin problemas.

Aun así Evasi0n no está programado para funcionar en iOS 6.1.2, ahora mismo las herramientas no te dejarán hacer el jailbreak, así que no instales iOS 6.1.2 si no tienes el problema anteriormente citado. Se espera una actualización de Evasi0n muy pronto que permita el jailbreak untethered de iOS 6.1.2 en todos los dispositivos.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google Play permitirá comprar cualquier servicio y pagarlo a través de la factura mensual

  Muchos usuarios no tienen tarjeta de crédito y los que tienen aún desconfían de hacer compras en línea, lo...

Cerrar