Falcon Pro y Press ya son compatibles con el nuevo DashClock Widget

Recordemos que DashClock Widget tiene apenas dos días que fue lanzado en la Google Play Store y ya es muy popular gracias a la personalización que logra de la pantalla de bloqueo.

Press y Falcon Pro han incorporado compatibilidad con DashClock Widget.

¿Porqué estas dos aplicaciones ya tienen compatibilidad con DashClock Widget? esto es debido a que la aplicación ofrece a los desarrolladores una plataforma para que otras aplicaciones hagan sus extensiones y se conecten con DashClock Widget.

El que estas dos aplicaciones para Android ya tengan compatibilidad con esta nueva aplicación es un indicio de que en el futuro vamos a ver muchas otras aplicaciones desarrollando extensiones que muestren su información en la pantalla de bloqueo gracias a DashClock Widget.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
DriveCarefully, lee tus mensajes mientras manejas

DriveCarefully es una aplicación gratis que lee automáticamente sus correos electronicos, mensajes de texto y mensajes PIN mientras maneja. DESCRIPCIÓN...

Cerrar