Falcon Pro ahora cuesta $1,678.53 MXN en la Google Play Store

Falcon Pro es un cliente para Twitter relativamente nuevo, el cual llegó rápidamente al límite de 100,000 token que impone Twitter.

Esto hace que Falcon Pro no pueda ser utilizado por usuarios nuevos, el desarrollador Joaquim Vergès ha subido el precio hasta los $1,678.53 MXN en un afán de disuadir a los nuevos usuarios para comprarla, ya que aún si la compras no podrás utilizarla por el límite de token de autenticación que le ha impuesto Twitter.

Joaquim Vergès también ha lanzado una página en la que puedes firmar una petición para que Twitter eleve ese número y pueda ser utilizada la aplicación por más usuarios. Este límite lo impone Twitter para intentar que se utilicen las aplicaciones oficiales las cuales muestran publicidad pagada a Twitter.

Si en algún momento utilizaste Falcon Pro y en este momento ya no lo utilizas puedes liberar el “token” que utilizaste Revocando el acceso desde Configuración -> Aplicaciones en tu cuenta de Twitter.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El navegador con Realidad Aumentada Wikitude para smartphones BlackBerry se actualiza

Wikitude para BlackBerry, el navegador con Realidad Aumentada e integración con BBM se ha actualizado a la v6.0.11. Agregando soporte...

Cerrar