CAT B15, el smartphone resistente de Caterpillar

Caterpillar presentó en el Mobile World Congress 2013 su nuevo smartphone CAT B15, el cual promete ser altamente resistente a las más duras jornadas diarias.

Caterpillar es una empresa reconocida en todo el mundo por la construcción de maquinaria pesada, aunque también se pueden ver botas con esta marca.

Su incursión en el mundo de los dispositivos móviles no es nuevo, anteriormente ya han presentado el CAT B10 y el CAT B25.

El CAT B15 tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, protegida con Gorilla Glass, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, procesador dual-core de 1 GHz MediaTek MT6577 Cortex A9, 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara, microUSB, ranura de tarjeta microSD y A-GPS.

Tiene un tamaño de 125mm x 69.5mm x 14.95mm y para reforzar su resistencia el diseño del CAT B15 incluye aluminio y goma.

El CAT B15 soportó una prueba de caídas desde una altura de 1.80mts, resiste temperaturas desde -20°C hasta los 55°C, además afirman que soporta hasta 30 minutos bajo el agua.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Movistar anuncia su red LTE en México

Movistar anunció el despliegue de su red LTE en México, la cual está dividida en varias fases. La primera fase...

Cerrar