999 fotos en 68 segundos con el Xperia Z

El Xperia Z ya ha llegado a algunos usuarios japoneses, recuerden que este es el nuevo dispositivo insignia de Sony para el 2013.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, procesador Quad-Core Snapdragon a 1.5GHz, 2GB de RAM, conectividad LTE, cámara de 13 MP con sensor Exmor RS, NFC, y por si todo eso fuera poco también es sumergible hasta 1 metro de profundidad, posee paneles de cristal en ambos lados.

Gracias a ese sensor Exmor RS es posible tomar 999 fotografías en solamente 68 segundos, mostrando la capacidad del modo ráfaga de este dispositivo.

Lo más destacado es que cada una de estas imágenes es de 9 MP de resolución. El Xperia Z será lanzado con Android 4.1 sin embargo será actualizado a Android 4.2 en corto tiempo.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. neo

    Antes con Java era fan de los celulares sony ericsson, ahora que ya es solo sony y se utiliza android, no me gusta la forma en que personalizan el software, no te permiten editar las ventanas principales, por fuerza debes tener las 4 o 5 que vienen en la pantalla de inicio, tambien no te deja usar las funciones de llamar o mandar mensaje haciendo un swipe de derecha a izquierda o viceversa. Eso, aunado a que andan algo retrasados en sacar procesadores rapidos en comparación a las otras compañias, es lo que ya no me hace voltear a sony.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
iOS 5.1 permitirá dar formato a texto en su app NOTAS

Ya hemos comentado antes que en la AppStore hay mil y un aplicaciones fantásticas para hacer prácticamente lo que queramos,...

Cerrar