Solo por hoy, Foto Recetario gratis en el iTunes

Si además de los dispositivos móviles te gusta la cocina, como a mi, esta es una aplicación que te puede servir mucho, esta aplicación es gratuita el día de hoy, ya que es parte de los 12 días de regalos de iTunes.

El Foto Recetario es como un curso particular de cocina a domicilio, con un experto cocinero que te explica paso a paso la preparación de los platos. Cada paso queda ilustrado mediante atractivas imágenes, que despliegan todo su color en la pantalla de alta resolución del iPad.

Cada receta comienza con una foto que muestra todos los ingredientes. Así podrás comprobar de solo un vistazo si tienes todos los productos necesarios para preparar el plato.

Cada paso, claro y conciso, se explica de forma fácilmente comprensible. Junto con las fotos, serán de gran ayuda tanto a los cocineros noveles como a los más experimentados, que podrán recordar mejor los pequeños detalles. Todas las recetas concluyen con una fotografía del plato terminado, que puede servir como sugerencia para su presentación.

La versión básica comprende 84 recetas, divididas en cuatro categorías: “Fácil y rápido” (60 recetas), “Asia” (5 recetas), “Italia” (15 recetas) y “Panes y pastelería” (4 recetas). Mediante compras a través de la aplicación, es posible reunir un total de hasta 240 recetas (60 por sección).

Cada sección está dividida en cuatro capítulos, y en cada uno de ellos se muestra una panorámica de todas las recetas incluidas. Te puedes desplazar verticalmente por cada capítulo y decidirte por la fotoreceta que despierte tu apetito.

Características:

  • versión básica con 84 recetas y más de 700 fotos de alta resolución
  • ampliable con compras integradas hasta las 240 recetas y 2.000 fotos
  • todas las recetas son fáciles de preparar
  • todas las recetas se presentan paso a paso con fotografías profesionales
  • función de búsqueda por ingredientes y recetas
  • la lista de ingredientes se puede enviar por correo electrónico
  • puede marcar sus recetas preferidas como Favoritas
  • puede escribir sus propios Comentarios en las recetas
  • incluye información sobre los ingredientes (que se puede consultar con un solo toque)

Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.

Los contenidos de esta aplicación también se encuentran en una colección de libros (publicados por Parragon Books).

Descarga Foto Recetario gratis desde iTunes.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
FX Photo Studio para iPhone ahora con Masking Studio

  MacPhun ha actualizado la aplicación FX Photo Studio con el nuevo Masking Studio; este permite a los usuarios aplicar...

Cerrar