¿Samsung Galaxy S IV filtrado?

Samsung Galaxy S IV

Recientemente se ha filtrado la imagen que aparece arriba, todo indica que es un render de lo que será el nuevo Samsung Galaxy S IV aunque no hay nada confirmado.

En primera instancia vemos que ya tiene el botón físico al centro en la parte inferior, pero si se fijan en los bordes se parece mucho al iPhone 4S y no tanto al Samsung Galaxy S III; por esa razón creo que esto es un fake aunque siendo honestos Samsung no tiene problemas con copiar todo lo que puede, inclusive entre bromas se dice que Samsung ya incluye las multas por infringir copyrights al momento de diseñar un nuevo smartphone.

Teniendo en cuenta que Samsung dijo que no participará en el CES, esto huele a fake. ¿Ustedes que piensan?

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Mira películas gratis en tu BlackBerry Z10 con Crackle

En la creciente oleada de contenido digital en streaming llega Crackle al BlackBerry Z10, que facilita la visualización de películas...

Cerrar