RIM lanza el BlackBerry Curve 9315 con OS7 y botón dedicado para BBM

T-Mobile y Research In Motion han anunciado el BlackBerry® Curve™ 9315 con OS 7, el smartphone BlackBerry más asequible en la red nacional de T-Mobile. Con su botón dedicado para BBM™, teclado QWERTY, aplicaciones de Facebook® y Twitter® precargadas y Social Feeds 2.0, con estas aplicaciones los usuarios pueden fácilmente conectarse con sus contactos.

El BlackBerry Curve 9315 viene equipado con todas las funciones básicas de smartphones BlackBerry, incluyendo:

  • La mensajería instantánea es fácil – un botón dedicado para BBM combinado con el teclado QWERTY completo hace que las pláticas en tiempo real con amigos y familiares sean mucho más fáciles.
  • Las redes sociales en tiempo real – las aplicaciones precargadas para Facebook y Twitter y el nuevo Social Feeds 2.0 permitirán actualizar múltiples redes sociales simultáneamente, así como ver todas sus actualizaciones en una sola vista consolidada.
  • Wi-Fi y llamadas – la nueva función de conectividad Wi-Fi para voz y datos hace que los usuarios puedan acceder a la información que necesitan, cuando y donde lo necesiten.
  • Cámara integrada – una cámara de 3.2 MP con flash LED, zoom digital y soporte para grabación de video.
  • Radio FM – sintonizador de radio FM integrado, con el que podrás escuchar tus estaciones de radio favoritas en cualquier lugar.

El nuevo BlackBerry Curve 9315 estará disponible en una pre-venta exclusiva para clientes empresariales de T-Mobile a partir del 16 de enero y se espera que pronto esté disponible en las tiendas minoritas de T-Mobile, a través de www.T-Mobile.com y con distribuidores selectos a partir del 23 de enero 2013.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Tagged with:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Comparte Miproximomovil!

Si te gusto la pagina compartela con tus amigos!

×
Leer más
La empresa que te emplea puede confiscar tu dispositivo móvil

Muchos de nosotros utilizamos los dispositivos móviles para resolver alguna situación relacionada con nuestro trabajo. Leer un correo, responder un...

Cerrar