Personaliza la funda para tu iPhone 5 con Casetagram

casetagram

En ocasiones no compramos una funda porque no hallamos el diseño ideal, no tienen el color que deseamos, no tienen las imágenes que deseamos, no tienen la cantidad de imágenes que deseamos, etc.

Para eso existe Casetagram, un sitio que te permite diseñar la funda para tu dispositivo, está disponible para: iPhone5, iPhone 4/4S, iPad Mini, iPad3, iPad 2, iPod Touch 5, iPod Touch4, Galaxy SIII, Galaxy SII, Galaxy NoteII y Galaxy Note.

Los precios varían dependiendo del tamaño del dispositivo, van desde $34.95 US para un iPhone 4/4S o Galaxy SIII hasta los $54.95 US para un iPad3.

Tiene la opción de vincular a tu cuenta de Facebook o de Instagram para que de ahí selecciones las fotos que más te gustan y personalizar tu diseño.

Las plantillas también varían con el dispositivo que elijas, por ejemplo para el iPhone existen 16 plantillas, pero para el Galaxy SIII solamente 3 plantillas.

El precio incluye envío internacional, si tomamos en cuenta que podemos utilizar las fotos que más nos gustan, personalizar el color y aplicar filtros creo que el precio no es alto.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La aplicación de GMail para iOS recibe soporte para el Centro de Notificaciones

Google anunció que incluirá soporte para el Centro de Notificaciones en su aplicación de GMail para iOS. Ahora cuando recibas...

Cerrar