Paranoid Android agrega el escritorio ampliado a su ROM

paranoid android

Paranoid Android es una de las ROMs personalizadas más singulares que hay. Es un desarrollo AOSP (Android Open Source Project o Proyecto de Código Abierto Android) que se basa en CyanogenMod. También es conocido por algunas cosas bastante radicales, como su modo híbrido. El modo híbrido permite que los dispositivos ejecutar aplicaciones y ver los menús en un modo híbrido entre teléfono y tableta. Su próxima característica es el escritorio ampliado.

El escritorio ampliado de Paranoid Android también podría llamarse “menú radial” y funciona mucho más fácil. Quienes utilicen la ROM solamente tendrían que deslizar el dedo hacia arriba, desde la parte inferior, y el menú radial aparecerá.

De acuerdo con los desarrolladores de Paranoid Android, el escritorio ampliado debe estar disponible en versiones posteriores de su ROM.

El escritorio ampliado aún no está disponible, sin embargo puedes verlo en acción en el siguiente video.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Instagram es renovado con una fresca interfaz y nuevas características

Instagram ha sido actualizado a la versión 2.1; la actualización incluye una renovada interfaz y nuevas características como la herramienta...

Cerrar