Modo Hora de acostarse de Blackberry 10

El modo Hora de Acostarse o Bedtime de Blackberry 10 es una de las grandes características que tendrá este nuevo sistema operativo y que será muy útil para que esos correos nocturnos o llamadas fuera de hora no interrumpan tus sueños.

Todo el que ha tenido un Blackberry sabe lo odioso que es mirar tu smartphone y ver el led rojo parpadeando o los iconos de notificación de que ha llegado un mensaje, un pin o algo. En lo personal yo no soporto andar mi smartphone con notificaciones por todos lados y eso incluye que a veces me levanto de madrugada y veo que tengo notificaciones y las borro o escucho como me llegan los correos electrónicos de SPAM.

Bien el modo bedtime viene a solucionar justamente eso, permitiendo poner tu Blackberry 10 en modo cero notificaciones hasta que te despiertes.

La pantalla de bloqueo de Blackberry 10 por defecto luce así:

Blackberry 10 Lockscreen

Para activar el modo Bedtime, como en la mayoría de las características de Blackberry 10, solo debes hacer el gesto de deslizar hacia abajo:

Blackberry 10 Swipe

Una vez en el modo Bedtime, podrás ver el hermoso reloj diseñado para este modo mostrando que las notificaciones están apagadas y en un color rojizo que evitará que te lastime la vista al en la oscuridad.

Blackberry 10 Bedtime mode

Una vez que despiertes y desactives el modo Bedtime, entonces podrás ver todo lo que tu Blackberry ha recolectado durante la noche.

Blackberry 10

¿Qué opinan?, ¿Esta clase de características les haría adquirir un smarphone con Blackberry 10?

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone, la segunda plataforma móvil más utilizada en América Latina

En un año, el sistema operativo pasó del cuarto al segundo lugar con buenas cifras de crecimiento, especialmente en Argentina,...

Cerrar