Line llega a los 100 millones de usuarios

LINE

Line es una aplicación relativamente nueva, está intentando ocupar un lugar en el sistema de mensajería instantánea … y lo está logrando.

Line ha anunciado que llegaron a los 100 millones de usuarios, lo que demuestra que está ganando terreno a la aplicación que ha sido líder en el sistema de mensajería instantánea, dicha aplicación no es otra que WhatsApp.

La ventaja de Line es que no solamente está orientada a la mensajería instantánea, también permite hacer llamadas, enviar stickers, tiene una interfaz bonita y agradable y por si fuera poco es multiplataforma.

Creo que Line seguirá ganando terreno, hablar de un nuevo líder es prematuro, sin embargo no hay que perderle la pista a Line, en unos meses quizá la historia ya sea diferente.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Truco: Cómo forzar la actualización a Android 4.0.4 para el Galaxy Nexus LTE

A muchos propietarios de smartphones Galaxy Nexus les está llegando la actualización a Android 4.0.4, aunque aún no les llega...

Cerrar