Keycard App utiliza tu iPhone para bloquear y desbloquear tu MacBook

Keycard

Keycard es una aplicación para Mac OS X que permite bloquear y desbloquear tu MacBook o Mac utilizando el bluetooth de tu iPhone como un sensor de proximidad.

El funcionamiento es bastante simple, Keycard se iconiza en la barra de menu y desde ahí lo puedes configurar; como podrán ver en la imagen puedes establecer un código de 4 dígitos por si te quedas sin batería u olvidas tu iPhone y permite parear ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch para que cuando este en el alcance del Bluetooth tu Mac se desbloquee.

La descripción no dice nada acerca de la distancia a la que tienes que estar para que desbloquees tu Mac, sin embargo sabemos que en promedio el bluetooth tiene un alcance entre 9 y 10 metros, así que ese sería el radio aproximado de acción.

Cuesta $89 pesos y es luce bastante útil.

Descargar Keycard para OS X | Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Sony prueba Android Jelly Bean para los Xperia del 2011

Al parecer Sony si está trabajando en pruebas para que Android Jelly Bean si llegue a los modelos Xperia del...

Cerrar