Fundas con resistencia extrema de G-Form para iPhone 5

Hay muchos fabricantes de fundas para los distintos dispositivos que existen, G-Form es una de ellas.

Le pusieron una funda a un iPhone 4 y jugaron hockey, le pusieron una funda a una iPad y la atropellaron, ahora se les ocurrió ponerle una funda a un iPod Touch y elevarlo.

En este nuevo video promocionan la funda para el iPhone 5, sin embargo han utilizado un iPod Touch en la prueba. En esta prueba amarran la funda, con el iPod Touch dentro, a un globo y lo elevan hasta más de 30 kilómetros de altura, cuando el globo revienta el iPod Touch cae.

La cámara sucumbe al frio intenso que hay a esa altura, cuando el video reanuda se ve que levantan el iPod Touch sin daños aparentes y funcionando.

Por supuesto que habrá escépticos, sin embargo tomando en cuenta que G-Form ha realizado otros videos y los resultados son reales sería difícil que este nuevo video sea falso.

Los materiales con que están hechas las fundas absorben hasta un 90% del impacto, lo que hace que los dispositivos que protegen resulten libres de daños cuando ocurren accidentes.

Las fundas G-Form para iPhone 5 cuestan $39.99 US y están disponibles en cinco colores diferentes.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Lumia 900 vs Samsung Galaxy Note LTE

Recientemente les presentamos una comparativa entre el Lumia 900 y el Galaxy Nexus, pues ahora le toca al Samsung Galaxy...

Cerrar