Emoticones en Whatsapp para iOS

Aplicaciones iPhone Aplicaciones iPhone

Si eres novato en iOS como yo, quizás te preguntes donde quedaron los emoticones o las caritas en el Whatsapp, por un momento pensé que el cliente no las tenía y esta empezando a resignarme.

Pues resulta que para usar los emoticones en el Whatsapp todo lo que tienes que hacer es activar el teclado llamado Emoji, es lo haces en:

Ajustes -> General -> Teclado -> Teclados -> Añadir teclado -> Emoji

Después podrás observar que en tu teclado aparece un icono parecido a un mundo y ahí estarán los emoticones, que además son los mismos que hay para Android.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
American Airlines reemplazará sus voluminosos manuales de vuelo con iPads

American Airlines se ha convertido en la primera aerolínea comercial en obtener la aprobación de la Administración Federal de Aviación...

Cerrar