El nuevo iPhone tendrá nuevo diseño y una pantalla más grande

iPhone 5

Los reportes indican que Apple ya está trabajando en los nuevos iPhone, si nuevos en plural.

Se dice que Apple se prepara para lanzar dos nuevos modelos del iPhone este año, de los cuales uno será una gama baja destinado a mercados emergentes y China, estos nuevos iPhones podrían llegar en la segunda mitad del 2013.

De acuerdo a los reportes, la gama baja del iPhone tendra un diseño exterior totalmente nuevo y se les dotará de una pantalla más grande en respuesta a la adopción de las pantallas de 5 pulgadas en los smartphones de gama alta. Adicionalmente están trabajando con China Mobile para llevar el iPhone a su red.

Es posible que el “iPhone 5S” se presente en Junio y que además tenga una nueva gama de colores y, no solo el blanco y negro como nos tenían acostumbrados.

Otros rumores dicen que el “iPhone 5S” mantendrá la pantalla de 4 pulgadas y la versión de baja gama tendrá una más pequeña.

Los rumores están en el aire. Seguiremos informando.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Maps para móviles actualizado a v3.08 beta

Nokia ha liberado una nueva actualización para su aplicación de mapas, ahora Nokia Maps llega en su versión 3.08 beta...

Cerrar