Decepcionantes cifras de ventas del Nexus 4

Ya es de muchos de nosotros conocido el problema de producción y distribución del Nexus 4 de Google y fabricado por la compañía LG.

Con problemas desde que salió a la venta, con mucha polémica por la falta de una ranura de expansión o por no tener batería extraíble el Nexus 4 ha dado mucho de que hablar.

Ahora desde la comunidad XDA Developers aparentemente han logrado descifrar el número de serie que traen los Nexus 4 y han logrado calcular la cantidad de dispositivos que se han vendido.

Las cifras son decepcionantes: 70,000 en octubre; 90,000 en noviembre; finalmente 210,000 en diciembre; 370,000 Nexus 4 en tres meses, quieren comparar con las ventas del Samsung Galaxy SIII … mejor no.

Desde Google han sugerido que la compañía LG es la culpable de todo, falta de planeación, de producción y de distribución, con esto LG se ha puesto la soga al cuello y no creo que Google los elija de nuevo para producir algún otro dispositivo.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Múltiples ofertas en la Google Play Store

Hay una serie de aplicaciones que están de oferta en la tienda de aplicaciones de Google, posiblemente debido al Black...

Cerrar