Decepcionantes cifras de ventas del Nexus 4

Ya es de muchos de nosotros conocido el problema de producción y distribución del Nexus 4 de Google y fabricado por la compañía LG.

Con problemas desde que salió a la venta, con mucha polémica por la falta de una ranura de expansión o por no tener batería extraíble el Nexus 4 ha dado mucho de que hablar.

Ahora desde la comunidad XDA Developers aparentemente han logrado descifrar el número de serie que traen los Nexus 4 y han logrado calcular la cantidad de dispositivos que se han vendido.

Las cifras son decepcionantes: 70,000 en octubre; 90,000 en noviembre; finalmente 210,000 en diciembre; 370,000 Nexus 4 en tres meses, quieren comparar con las ventas del Samsung Galaxy SIII … mejor no.

Desde Google han sugerido que la compañía LG es la culpable de todo, falta de planeación, de producción y de distribución, con esto LG se ha puesto la soga al cuello y no creo que Google los elija de nuevo para producir algún otro dispositivo.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Guerra de publicidad: Samsung vs Iphone

Una de las batallas más agresivas entre las diferentes compañías es la que se lleva en la publicidad. En este...

Cerrar