Blackberry 10 tendrá filtros nativos tipo Instagram

Lo que verán en el video de arriba es el Blackberry z10 corriendo la aplicación nativa de la cámara, como podrán ver después de tomar la fotografía se puede editar para aplicar mejoras como los filtros artisticos al estilo de Instagram.

Se ve bastante agradable y fluida la transición después de tomar la fotografía y el efecto de slide al entrar a modo de edición, la aplicación responde muy rápido cuando se aplican los efectos a la fotografía.

Si bien algunos pensarán que los filtros en las fotografías están sobrevalorados y que las buenas fotografías no necesitan filtros, yo creo que esto les da un toque divertido y pues es un acierto que esta teniendo RIM en el Blackberry 10, que por cierto  Windows Phone y iOS no tienen de manera nativa.

Es importante señalar que la interfaz que vemos pudiera no ser la final pues son videos filtrados de las versiones del Blackberry 10 para los desarrolladores.

Fuente.

 

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Galaxy Nexus en México con Telcel… primeras fotos

A penas hace unas horas les anunciábamos acerca del Samsung Galaxy Nexus en México con Telcel, Iusacell y Movistar, y...

Cerrar