Apple esta acabado y la tableta Microsoft Surface es Cool, dicen los adolescentes

Microsoft Surface

El éxito del que Apple a gozado en los últimos años se puede atribuir a varios factores, entre ellos un gran liderazgo y productos geniales.

Sin embargo, de acuerdo a un nuevo reporte Apple esta perdiendo su posicionamiento en un gran nicho, los adolescentes.

Para los adolescentes Apple ya no es tan cool como solía ser, la información proviene de la empresa de marketing Buzz Marketing Group.

Apple es demasiado popular para ser popular, por ello los adolescentes están cambiando sus iPads por tabletas Surface y sus iPhones por Galaxys.

“Los adolescentes dicen que Apple está acabado”, Buzz Marketing Group dijo a Forbes. “Apple ha hecho un gran trabajo acogiendo a la Generación X y la generación Milenio mayor, pero no creemos que esten conectando con los jovenes del Milenio. Ellos quieren tabletas y laptops como la Surface o los Galaxy”.

Honestamente creo que Tim Cook ya está al tanto de esto y eso explicaría que los nuevos iPhones vengan en nuevos colores y esten tratando de revertir esta tendencia, sin embargo tenemos que reconocer que la tableta Microsoft Surface es bastante llamativa y que Samsung ha hecho un excelente trabajo de marketing en contra del iPhone.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

  1. AlexV

    Woooow todo lo que sube, tiene que bajar. Pero APPLE?
    Si tambián APPLE.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Recibe siempre todas las actualizaciones disponibles con LUMIA Pusher

Nokia está muy pendiente de sus usuarios, finalmente el crecimiento de la compañía depende del nivel de satisfacción que tienen...

Cerrar