AirDroid una herramienta muy útil y además gratuita

AirDroid es una aplicación sencilla y muy útil, que permite “utilizar” algunas cosas de nuestro dispositivo móvil desde la comodidad de una computadora y de manera inalámbrica.

Para que funcione AirDroid necesitamos dos cosas: 1. en el dispositivo hay que tener instalada la aplicación AirDroid; 2. una computadora y un navegador web.

En el dispositivo veremos esta pantalla:

En el navegador web veremos esta pantalla:

Aunque existen dos maneras de conexión, una Express (para conexiones en entornos seguros, casa u oficina por ejemplo) y una Secure (para entornos públicos como parques y aeropuertos) no recomiendo utilizar esta aplicación en conexiones públicas.

En la aplicación móvil veremos el código y en el navegador web debemos introducir ese código para establecer la conexión. Deben estar ambos equipos conectados a la misma red WiFi para que funcione.

Una vez conectados se verá la siguiente pantalla:

A la izquierda algunos widgets para manejar los mensajes, registro de llamadas, aplicaciones, contactos, fotos, música y un explorador de archivos.

Del lado derecho vemos la marca, modelo y versión de Android de nuestro dispositivo, la capacidad de almacenamiento ocupada y disponible, si le damos click en Detail veremos lo siguiente:

Hay una casilla para colocar direcciones web y abrirlas directamente en el dispositivo, y un widget para notas.

Se puede gestionar los contactos directamente desde el navegador, editar, eliminar o agregar.

Eliminar fotos o subir fotos a nuestro dispositivo fácilmente.

El explorador de archivos permite acceder a las carpetas de nuestro dispositivo y gestionar nuestros archivos de una manera sencilla y rápida.

También permite instalar o eliminar aplicaciones en nuestro dispositivo.

AirDroid es una útil aplicación que convertirá la gestión de nuestro dispositivo en algo muy sencillo, y que dirían si a eso agregamos que es una aplicación completamente gratuita.

Descarga AirDroid desde la Google Play Store.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google+, aplicación oficial en camino para Windows Phone

Quizás muchos no estén enterados que Google ha tenido malos modales respecto a Windows Phone, ya que prohibió aplicaciones de...

Cerrar