AirDroid una herramienta muy útil y además gratuita

AirDroid es una aplicación sencilla y muy útil, que permite “utilizar” algunas cosas de nuestro dispositivo móvil desde la comodidad de una computadora y de manera inalámbrica.

Para que funcione AirDroid necesitamos dos cosas: 1. en el dispositivo hay que tener instalada la aplicación AirDroid; 2. una computadora y un navegador web.

En el dispositivo veremos esta pantalla:

En el navegador web veremos esta pantalla:

Aunque existen dos maneras de conexión, una Express (para conexiones en entornos seguros, casa u oficina por ejemplo) y una Secure (para entornos públicos como parques y aeropuertos) no recomiendo utilizar esta aplicación en conexiones públicas.

En la aplicación móvil veremos el código y en el navegador web debemos introducir ese código para establecer la conexión. Deben estar ambos equipos conectados a la misma red WiFi para que funcione.

Una vez conectados se verá la siguiente pantalla:

A la izquierda algunos widgets para manejar los mensajes, registro de llamadas, aplicaciones, contactos, fotos, música y un explorador de archivos.

Del lado derecho vemos la marca, modelo y versión de Android de nuestro dispositivo, la capacidad de almacenamiento ocupada y disponible, si le damos click en Detail veremos lo siguiente:

Hay una casilla para colocar direcciones web y abrirlas directamente en el dispositivo, y un widget para notas.

Se puede gestionar los contactos directamente desde el navegador, editar, eliminar o agregar.

Eliminar fotos o subir fotos a nuestro dispositivo fácilmente.

El explorador de archivos permite acceder a las carpetas de nuestro dispositivo y gestionar nuestros archivos de una manera sencilla y rápida.

También permite instalar o eliminar aplicaciones en nuestro dispositivo.

AirDroid es una útil aplicación que convertirá la gestión de nuestro dispositivo en algo muy sencillo, y que dirían si a eso agregamos que es una aplicación completamente gratuita.

Descarga AirDroid desde la Google Play Store.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
GPS Tool, herramienta gratuita GPS para tu BlackBerry.

GPS Tool es una excelente aplicación que muestra la información básica del GPS como la ubicación, altura y velocidad. También...

Cerrar