15,000 aplicaciones para Blackberry 10 enviadas en solo dos días

Blackberry 10

El vicepresidente de relaciones con los desarrolladores de RIM Alec Saunders confirmó que más de 15,000 aplicaciones fueron enviadas a App World en menos de dos días. 

Lo anterior como parte de un evento promovido por RIM y llamado Port-A-Thon, a través del cual RIM incentivo a los desarrolladores ofreciéndoles $100 dlls por cada aplicación enviada y aprobada en la App World.

Con esto RIM nos demuestra que vienen dispuesto a recuperar terreno en el mercado, pues es bien sabido que una buena base de aplicaciones en la plataforma forma parte del éxito que pueda tener esta misma, sin embargo al ser únicamente económico el incentivo puede acarrear que la calidad de las aplicaciones no sea la mejor.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Sense 4 de HTC aparece para Android Ice Cream Sandwich y causa decepción

Y no es para menos, actualmente tengo un HTC Incredible y si algo que realmente me gustaba es el HTC...

Cerrar