Filtros tipo Instagram en las fotos que subas a Twitter

Cada día, millones de personas acuden a Twitter para conectarse con las cosas que les preocupan y averiguar lo que está sucediendo en todo el mundo. Como una de las formas más atractivas de la auto-expresión, las fotos han sido una parte importante de estas experiencias.

A partir de hoy, podrás editar y perfeccionar tus fotos, directamente desde Twitter. Las últimas versiones de Twitter para iPhone y para Android introducen algunas formas nuevas de mejorar las imágenes que subas. Aviary, es quien ha implementado los filtros y efectos, dicen que todos los filtros fueron creados exclusivamente para Twitter.

Se integran ocho filtros para añadir un nuevo aspecto y estilo a tus fotos: viñeta, blanco y negro, caliente, fresco, vintage, cinemático, feliz y arenoso.

Tiene un sistema de previsualización a través de cuadrículas donde podrás ver como se vería tu imagen modificada, puedes realizar acercamientos para centrar la imagen, además incluye equilibrio automático de luz y colores.

En el siguiente video se puede conocer un poco más acerca de la nueva implementación de filtros para imágenes en Twitter.

La actualización está disponible para dispositivos con Android y con iOS.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google Docs, aplicación nativa disponible para Android

Aunque tardaron un poco en lanzarla ya está disponible la aplicación nativa de Google Docs para Android y es completamente...

Cerrar