Wake N Shake Alarm Clock, nunca te quedarás dormido de nuevo

Todos los dispositivos móviles actuales tienen una aplicación nativa para establecer alarmas, las cuales puedes personalizar con tus tonos favoritos, canciones o sonidos de la naturaleza.

Pero ¿qué pasa cuándo la alarma suena? tomamos nuestro dispositivo y le decimos que suene en 5 minutos más o le decimos que se apague … y seguimos durmiendo.

Wake N Shake Alarm Clock promete eliminar el sueño con su singular manera de despertar, ya que hay que agitar vigorosamente el dispositivo para que la alarma se apague, para cuando logras apagar la alarma el sueño se ha ido.

Entre sus características están:

  • Función de movimiento despiadado como nunca has experimentado
  • 10 intensidades de agitación
  • Función de dormir
  • 24 sonidos de alarma
  • Interfaz diseñada para utilizar en la oscuridad

Está disponible para iOS y para Android, la aplicación no es gratuita, tiene un costo de $13.04 MXN en Android y de $26.00 MXN en iOS, pero bien vale la pena para los que son un poco dormilones. Wake N Shake Alarm Clock fue diseñado para despertarte.

Descarga Wake N Shake Alarm Clock para Android.

Descarga Wake N Shake Alarm Clock para iOS.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El Nexus 5 es muy sencillo de reparar, según iFixit

De alguna manera todos nos enteramos de lo que tienen adentro nuestros smartphones, pero nunca, o casi nunca, vemos los...

Cerrar