Comparación en video del Galaxy Nexus sobre el Nexus 4

Seguimos con las comparaciones en video de dos dispositivos que son referentes en la industria de dispositivos móviles, se tratan del Samsung Galaxy Nexus y del LG Nexus 4.

Ambos tiene la peculiaridad de ser Android puro, sin capas de personalización de ninguna compañía, con la garantía de tener las actualizaciones de software de primera mano y no estar esperando meses.

En cuanto a hardware hay una gran diferencia, hay que tener en cuenta que fueron lanzados en fechas distintas, el Nexus 4 es el nuevo por lo tanto el que trae hardware más avanzado, como: el procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm, GPU Adreno 320, 2 GB de memoria RAM y cámara de 8 Mpx. Ambos están igualados en software con Android 4.2 Jelly Bean.

El Samsung Galaxy Nexus tiene, digamos, las siguiente ventajas sobre el LG Nexus 4:

  • Aunque el diseño del Google Nexus 4 es más bonito, la parte trasera de cristal además de ser mucho más frágil proporciona menos agarre que el Samsung Galaxy Nexus con su parte trasera de goma.
  • Posibilidad de extraer la batería.
  • Mejor respuesta táctil de la pantalla, se puede apreciar notablemente en la acción pinch to zoom que realiza en el navegador.
  • Uno de los aspectos más criticados de las pantallas Super AMOLED de Samsung es que muestra los tonos blancos azulados, sin embargo como comprobamos en este vídeo, el Google Nexus 4 los muestra con un tono sorprendentemente amarillento.
  • Mayor rapidez de navegación, debido principalmente a Google Chrome, que todavía no es tan rápido como el navegador por defecto de Android que incorpora el Samsung Galaxy Nexus.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

  1. Antonio Tony

    aunque el Galaxy Nexus salio hace un poco mas de 1 año, la verdad me agrada mas, aunque el Nexus 4 tiene hardware mas avanzado como dice la nota

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Paranoid Android agrega el escritorio ampliado a su ROM

Paranoid Android es una de las ROMs personalizadas más singulares que hay. Es un desarrollo AOSP (Android Open Source Project...

Cerrar