Ringtones para móviles con Audiko

Audiko es un servicio web que te permitirá encontrar o crear tonos para iphone o tu smartphone favorito.

Tonos para iPhone

Utilizar Audiko es realmente simple, gracias a que puedes utilizar el registro automático utilizando tu cuenta de Facebook o Google en menos de 10 segundos podrás obtener tu cuenta y empezar a crear o buscar tonos para tu smartphone.

Audiko tiene la virtud de crear el tono en formato.m4r para poder ser utilizado como tono para el iPhone o en .mp3 para poder ser utilizado en cualquier smartphone.

La biblioteca de canciones esta bastante actualizada, puedes encontrar el tono desde el Gangnam Style, Rihanna, One Direction e inclusive tonos de video juegos hechos por la comunidad, claro que si tus gustos son muy específicos siempre contarás con la opción de crear el tuyo.

El proceso de creación es bastante simple: subes tu canción o pones el enlace a la canción desde internet, seleccionas la parte de la canción que quieres sea convertida en tono y ya puedes proceder a descargarlo.

Hay tres maneras de obtener el tono, la primera es enviarlo como mensaje a tu móvil, esta manera puede tener costos según tu operador de telefonía celular, la segunda es movil, esta opción te mandará el archivo mp3 para que lo puedas usar de tono en tu celular o tu smartphone con Android. y por último descargarla para iPhone, que lo que hará es mandarte el tono en formato .m4r para que lo abras en el itunes y lo metas a tu iPhone.

Adicionalmente cuentan con aplicaciones para Android y iPhone, aunque estas están para ser descargadas desde el sitio web y para iPhone solo la podrás usar si tienes jailbreak y Cydia en tu Smartphone.

Así que en resumen; creas tu cuenta, seleccionas si el tono lo quieres para iPhone o Móvil, buscas el tono que deseas y lo descargas a tu computadora listo para que lo subas a tu smartphone.

*Este es un artículo patrocinado. Para saber más contáctanos.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
999 fotos en 68 segundos con el Xperia Z

El Xperia Z ya ha llegado a algunos usuarios japoneses, recuerden que este es el nuevo dispositivo insignia de Sony...

Cerrar