Motorola RAZR i gratis en México con Telcel

El Motorola RAZR™ i con Intel Inside® aterriza en México con una presentación que es considerada el lanzamiento más importante de la compañía en los últimos 3 años.

Este celular es exclusivo de Telcel y es el teléfono más económico de la gama RAZR™, su precio será de $1,999 contratando un plan 500 plus y hasta el día 21 de Noviembre las personas interesadas podrán adquirirlo sin costo contratando este mismo plan.

Invitación al día RAZR™i
Silvina González Podestá, directora de Marketing de Motorola Mobility México afirmó en una entrevista que la campaña de publicad que acompañará al RAZR™ i estará enfocada a consumidores jóvenes que se quieren olvidar del teclado QWERTY y que desean un celular “full touch”.

También comentó que el teléfono viene con el Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y calcula que la actualización a la versión 4.2 Jelly Bean llegará a principios del 2013.

Las características principales de este celular son; La rapidez proveída por el procesador Intel de 2Ghz, la cámara de 8 Megapíxeles con capacidad de tomar 10 fotografías en menos de un segundo, la capacidad de almacenamiento de 8 GB que se pueden expandir hasta 32 GB y un diseño sumamente delgado que integra a la pantalla de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass y una protección que tiene contra salpicaduras.

Otras funcionalidades que se destacaron durante la presentación fueron las Smart Actions, que son exclusivas de Motorola y que funcionan como una especie de asistente personal que le dará una configuración personalizada y que también ayudarán a que el rendimiento de la batería mejore en un 30%.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El código de Android Ice Cream Sandwich liberado para desarrolladores

La nueva versión del Sistema Operativo de Google para smartphones ha sido liberado, se trata de la versión 4.0.1 de...

Cerrar