LG Nexus 4 liberado de venta con Telcel

Al menos eso es lo que informó Daniel Sierra, Director de Marketing en LG México, también dijo que el LG Nexus 4 llegaría a México en la primera quincena de diciembre, y será vendido por Telcel, lo más destacado de esta noticia es que se venderá liberado.

Esto significa que no tendrás obligación de utilizarlo con la misma Telcel, podrás comprarlo y utilizarlo en la compañía que quieras.

Recuerden también que hace unos días les comentamos que el LG Nexus 4 posee un chip compatible con LTE el cual puede ser activado y utilizado en la red LTE de Telcel.

En cuanto al precio de venta no hay uno establecido, tampoco esperemos que sea un precio accesible como en la Play Store, ya que fuera de la tienda de Google quien comercializa el LG Nexus 4 es la propia compañía LG.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
CAT B15, el smartphone resistente de Caterpillar

Caterpillar presentó en el Mobile World Congress 2013 su nuevo smartphone CAT B15, el cual promete ser altamente resistente a...

Cerrar