El LG Nexus 4 demuestra su poder en un benchmark

Los benchmarks son pruebas de rendimiento que se realizan a todos los dispositivos, especialmente cuando son tope de gama o hacen mucho ruido con su salida al mercado.

En esta ocasión el benchmark y la comparación fue realizada para comprobar el rendimiento del nuevo LG Nexus 4 de Google.

Este benchmark compara cuatro dispositivos: Google/LG Nexus 4, LG Optimus G, iPhone 5 y Samsung Galaxy S3. La aplicación utilizada es GL Benchmark 2.5 – Egypt HD.

El resultado arroja que el nuevo Nexus creado por Google/LG se coloca arriba de la tabla de resultados, se esperaba esta posición gracias a la combinación de su potente procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, sus 2 GB de RAM y traer de manera nativa Android 4.2 Jelly Bean.

El segundo en la tabla es el nuevo tope de gama de LG, el Optimus G, el tercero es el iPhone 5 y muy lejos queda el Galaxy S3 en último lugar de la tabla.

Recordemos que los benchmarks realizan pruebas específicas y no reflejan el rendimiento real que podrá tener un dispositivo cuando esté en nuestras manos.

El nuevo LG Nexus 4 demuestra que tiene poder y su relación costo/beneficio lo hacen muy atractivo.

Personalmente espero la llegada del que será mi nuevo smartphone a principios de diciembre, por supuesto hablo de un LG Nexus 4 de Google.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Una cuarta parte del trafico de Wolfram Alpha es generado por Siri

Todos conocemos ya el sofisticado asistente personal del iPhone 4s, Siri, mismo que ha provocado competencia con Android y WinPho....

Cerrar