El LG Nexus 4 demuestra su poder en un benchmark

Los benchmarks son pruebas de rendimiento que se realizan a todos los dispositivos, especialmente cuando son tope de gama o hacen mucho ruido con su salida al mercado.

En esta ocasión el benchmark y la comparación fue realizada para comprobar el rendimiento del nuevo LG Nexus 4 de Google.

Este benchmark compara cuatro dispositivos: Google/LG Nexus 4, LG Optimus G, iPhone 5 y Samsung Galaxy S3. La aplicación utilizada es GL Benchmark 2.5 – Egypt HD.

El resultado arroja que el nuevo Nexus creado por Google/LG se coloca arriba de la tabla de resultados, se esperaba esta posición gracias a la combinación de su potente procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, sus 2 GB de RAM y traer de manera nativa Android 4.2 Jelly Bean.

El segundo en la tabla es el nuevo tope de gama de LG, el Optimus G, el tercero es el iPhone 5 y muy lejos queda el Galaxy S3 en último lugar de la tabla.

Recordemos que los benchmarks realizan pruebas específicas y no reflejan el rendimiento real que podrá tener un dispositivo cuando esté en nuestras manos.

El nuevo LG Nexus 4 demuestra que tiene poder y su relación costo/beneficio lo hacen muy atractivo.

Personalmente espero la llegada del que será mi nuevo smartphone a principios de diciembre, por supuesto hablo de un LG Nexus 4 de Google.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Netflix llega a México y añade soporte para Android Froyo y Gingerbread

Netflix es un servicio de suscripción para ver películas y series por Internet más grande del mundo. Y hoy 12...

Cerrar