iPad mini vs Nexus 7, prueba de caidas

iPad mini

Los chicos de Android Authority han realizado esta dolorosa prueba, en la cual han dejado caer varias veces un iPad mini y una tablet Nexus 7 para ver cual de ellas aguanta más golpes, los resultados en el video:

Es duro ver como la tablet Nexus 7 se hace pedazos desde la primera caida, la iPad mini se mostró superior en cada una de las caidas y pues creo que se nota la experiencia de Apple respecto a la durabilidad de su tablet.

Mientras que la iPad mini a pesar de la pantalla cuarteada siguió funcionando, la Nexus 7 perdió pedazos desde la primera caida y al final hasta un trozo de pantalla perdió.

Si algo aprendimos de esto es que si eres propenso a dejar caer tus cosas o tienes niños pequeños mejor comprate un iPad mini.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Instagram para Android… pronto muy pronto…

Si alguna vez haz visto una foto en Twitter o Facebook con un formato como envejecido seguramente te haz topado...

Cerrar