Imgur, servicio para compartir imágenes de manera gratuita, disponible para Android

Imgur es un servicio de almacenamiento en la nube de fotografías e imágenes, cuando se sube una imágen se crea una URL que puede ser compartida a través de correo electrónico, redes sociales, servicios de mensajería instantánea, etc., un enlace directo, código HTML y BBcode para incrustar en blogs o en foros, también permite seleccionar entre tres tamaños diferentes de la misma imágen para compartir.

Puedes utilizar opciones en línea para modificar las imágenes, tales como: cambiar de tamaño, recortar, agregar texto, modificar el brillo, contraste, saturación, entre otros. Todo este desde la web en una computadora.

Pero también tiene una aplicación para Android a través de la cual permite subir las imágenes a la cuenta de imgur directamente desde tu dispositivo, puedes seleccionar múltiples imágenes de tu galería y subirlas en una misma carga. Recuerden que desde la aplicación móvil solamente podrán subir imágenes, copiar los enlaces para compartirlas o eliminarlas.

Descarga imgur para Android desde la Google Play.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Cámara increible, Sonido auténtico, diseño icónico; el HTC One X lo tiene todo

El 26 de Febrero HTC anunció a su nuevo smartphone de gama alta el HTC One X y a continuación...

Cerrar