El reproductor de música Apollo ha sido eliminado de la Google Play Store

El reproductor de música llamado Apollo, creado y desarrollado por CyanogenMod, llegó a la tienda de aplicaciones de Google.

Se esperaba una larga vida y actualizaciones que mejoren este, ya de por si, muy buen reproductor de música. Sin embargo ya fue eliminado de la Google Play Store.

Desafortunamente parece ser que Apollo infringía de alguna manera algunos derechos de autor de otra aplicación llamada MusiXMatch, por lo que interpusieron una queja y la respuesta fue eliminar Apollo de la Play Store.

Las aplicaciones Apollo y Apollo+ ya no están en Google Play Store, pues MusiXMatch presentó una queja y estas aplicaciones han sido eliminadas por presunta infracción del copyright debido a la forma en que Apollo obtiene las letras de las canciones. Estoy buscando la mejor forma de solucionar esto, e intentaré devolver Apollo a la tienda lo más pronto posible. Esto es todo lo que sé por ahora.

Esperamos que pronto sea corregida esa infracción o que lleguen a un acuerdo los desarrolladores de ambas aplicaciones y de nuevo esté disponible para su descarga en la Google Play Store.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry App World Web Store con nuevo diseño

La BlackBerry App World Web Store se rediseña, ahora luce más elegante y refinada, se aprecia un cambio estético muy...

Cerrar