Echofon para Android disponible para descargar

Echofon ha llegado a Android, un cliente para Twitter que tiene mucha popularidad en iOS, ahí se ha hecho famoso y es muy utilizado.

Echofon ofrece un diseño simple y minimalista, esperan que sea uno de los mejores clientes de Twitter para Android.

Es compatible con los tweets, retweets, mensajes directos, menciones y listas, cuentas múltiples, y también cuenta con sincronización con otros dispositivos, tanto iOS como Android.

Echofon nos permite elegir entre dos temas diferentes: una luz y un color oscuro, y también proporciona un widget de escritorio, notificaciones instantáneas, vista previa de fotografías e imágenes en la cronología, y todas las características de Twitter que necesita para mantener organizada su red social en su dispositivo.

Además, el desarrollador promete que va a incorporar nuevas características en breve como mute, sonidos personalizados para las notificaciones y mucho más!

Recuerden que la aplicación está actualmente en versión beta, por lo que es posible que encuentren errores en su funcionamiento.

Echofon se puede descargar de manera gratuita la Google Play Store. Requiere Android 2.2 o superior.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry Style: Tiendas de RIM al más puro estilo de las Apple Stores

RIM abrió en Indonesia la primera tienda Blackberry Style en la cual llevarán la experiencia Blackberry directamente a los consumidores; algo...

Cerrar