Convertidor lightning a micro usb de Apple

lightning a micro usb

Si tu eres de los nuevos poseedores del iPhone 5 y en tu casa tu familia tiene Blackberrys o Androids con el puerto estandar micro usb, este convertidor lightning a micro usb puede serte muy útil.

Los cables micro usb son muy populares gracias a que los smartphones con Android y Blackberry OS lo utilizar como cargador y para transmisión de datos; Apple lo sabe muy bien y por eso ofrece este convertidor a fin de que si olvidas tu cable lightning puedas utilizar un micro usb generico para cargar o sincronizar tu iPhone o iPad.

Puedes encontrar el convertidor lightning a micro usb en la Apple Store de México por $320.00 pesos, también hay un convertidor de lightning al viejo cable de 30 pines.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia anuncia el smartphone X2-01 de gama media

Nokia ha anunciado un nuevo móvil de gama media. El denomino Nokia X2-01. Este smartphone cuenta con Symbian S40 y...

Cerrar