Apple podría ser obligada a detener la venta del iPhone en México

iPhone México

La empresa mexicana iFone venció a Apple en los tribunales mexicanos al interponer una demanda por el uso de la marca “iPhone” argumentando que esta es muy parecida a la registrada 4 años antes por ellos.

El problema es muy simple iFone suena y se parece a iPhone; la marca iFone fue registrada 4 años antes que iPhone y eso le costará a Apple 20 mil días de salario minimo, eso quiere decir que Apple tendrá que pagar entre $1,000,1600.00 y $1,246,600.00 pesos por haber usado la marca en México.

Este es un serio problema para Apple, pues apenas ayer se inició la venta del iPhone 5 en México por parte de Telcel y Iusacell en México así que de ordenarse que se detengan las ventas podría causar grandes problemas a las operadoras de telefonía celular de México.

En lo personal no creo que la indemnización que tendrá que pagar sea un problema, lo que si lo será es que tendrá que lograr un arreglo con la empresa iFone, quizás comprar la marca o algo así para que puedan seguir con el negocio con libertad; lo cierto es que posiblemente este sea el mejor negocio que la empresa Mexicana iFone haga en toda su vida.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Precio del Nokia N9 en México con Telcel

Este es un breve dato obtenido directamente de la base de datos de equipos telefónicos de Telcel. El N9 tendrá...

Cerrar