Algunos detalles del nuevo LG Nexus 4

El nuevo y poderoso Nexus 4 construido por LG para Google ya está a la venta, aunque no en todos los países.

Recordemos que el LG Nexus 4 trae un potente procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, batería de 2.100 mAh y trae de manera nativa Android 4.2 Jelly Bean.

Es, casi, un hecho que los propietarios de este dispositivo van a obtener todas las actualizaciones que Google libere, por lo que sus propietarios no van a sufrir meses de esperas a que lleguen las actualizaciones, como pasa con otras marcas y compañías de telefonía celular

Sin embargo hay algunos detalles que han sido tachados de “negativos”, esto depende del punto de vista de cada usuario.

  • Parte trasera de cristal. Estéticamente parece que no hay mucha discusión, le gusta a casi todos. El problema viene con la fragilidad del cristal. Si el teléfono se rompe, es más fácil que se rompa… Bueno, los que no son de cristal también se rompen con algunas caídas.
  • MicroSD. No, no tenemos la posibilidad de ampliar el almacenamiento. De nuevo nos movemos en tierras movedizas. Hay usuarios a los que 8 GB le son suficientes. Hay otros que con 16 no tienen ni para empezar. Recordemos que, además de la música que solemos llevar, o dejamos de hacer fotos a gran resolución y videos en HD, con todo lo que ocupan.
  • Batería no extraíble. Aquí sí que no hay solución. La batería no es extraíble y punto. Para forzar un reinicio no es necesaria, ya que se podrá realizar con una combinación de teclas. Pero hay muchos a los que nos gusta (o necesitamos) llevar una batería extra. La única posible alternativa sería llevar una batería externa, que tampoco es tan mala opción ¿no?

Indudablemente una de las características más atractivas de este Nexus 4 es el precio, para los que tienen abierta la opción de compra de dispositivos en la Google Play Store, para los demás solo nos queda seguir esperando a que Google extienda la opción de compra de dispositivos a más países, entre ellos México.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Faceunlock para iOS en camino

Una de las novedades que incluyó Android Ice Cream Sandwich, fue el método de desbloqueo llamado Face unlock el cual...

Cerrar